sábado, 9 de noviembre de 2013

ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE




ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE





Virgen Santísima de Guadalupe, Madre y Reina de nuestra Patria, aquí nos tienes humildemente postrados ante tu prodigiosa imagen. 
En ti ponemos toda esperanza. 
Tu eres nuestra vida y consuelo. 
Estando bajo tu sombra protectora, y en tu maternal regazo, nada podremos temer. 
Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena e intercede por nosotros ante tu Divino Hijo en el momento de la muerte, para que alcancemos la eterna salvación del alma. Así sea.




ORACIÓN POR LA FAMILIA




ORACIÓN POR LA FAMILIA






Oración

Oh, Dios, que en la Sagrada Familia nos dejaste un modelo perfecto de vida familiar vivida en la fe y la obediencia a tu voluntad. 
Ayúdanos a ser ejemplo de fe y amor a tus mandamientos. 
Socórrenos en nuestra misión de transmitir la fe a nuestros hijos. 
Abre su corazón para que crezca en ellos la semilla de la fe que recibieron en el bautismo. 
Fortalece la fe de nuestros jóvenes, para que crezcan en el conocimiento de Jesús. Aumenta el amor y la fidelidad en todos los matrimonios, especialmente aquellos que pasan por momentos de sufrimiento o dificultad. Unidos a José y María, Te lo pedimos por Jesucristo tu Hijo, nuestro Señor. Amén.
En tu nombre Señor, descansaré tranquilo. Amén.


viernes, 8 de noviembre de 2013

ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR




ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR






Oración

Padre mío, ahora que las voces se silenciaron y los clamores se apagaron, aquí al pie de la cama mi alma se eleva hasta Tí, para decirte: Creo en Tí, espero en Tí, te amo con todas mis fuerzas, Gloria a Tí Señor.
Deposito en tus manos, la fatiga y la lucha, las alegrías y desencantos de este día que quedó atrás. 
Si los nervios me traicionaron, si los impulsos egoístas me dominaron, si di entrada al rencor o a la tristeza, ¡Perdón, Señor!. Ten piedad de mí. 
Si he sido infiel, si pronuncié palabras vanas, si me dejé llevar por la impaciencia. 
Si fui espina para alguien ¡Perdón, Señor!. 
No quiero esta noche entregarme al sueño, sin sentir sobre mi alma la seguridad de tu misericordia, tu dulce misericordia, enteramente gratuita, Señor. 
Te doy gracias, Padre mío, porque has sido la sombra fresca que me ha cobijado durante todo este día. 
Te doy gracias porque, invisible, cariñoso, envolvente, me has cuidado a lo largo de estas horas. 
Señor, a mi alrededor ya todo es silencio y calma. 
Envía el ángel de la paz a esta casa. 
Relaja mis nervios sosiega mi espíritu, suelta mis tensiones, inunda mi ser de silencio y serenidad. 
Vela sobre mí, Padre querido, mientras me entrego confiado al sueño, como un niño que duerme feliz entre tus brazos. 
En tu nombre Señor, descansaré tranquilo. Amén.


CONSAGRACIONES A MARÍA




CONSAGRACIONES A MARÍA





Bendita Sea Tu Pereza

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti, celestial Princesa, Virgen sagrada María, te ofrezco desde este día alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. 
¡ OH ! María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos.


¡Oh Señora y Madre mía!

Yo me ofrezco del todo a Vos, y en prueba de mi filial afecto os consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo vuestro, ¡oh Madre de bondad!, guardadme y defendedme como cosa y posesión vuestra. Amén.



ORACIÓN DE ENTREGA A DIOS




ORACIÓN DE ABANDONO





Oración

Dios Padre Celestial, que eres Cortés y Amoroso, yo te invoco a Ti,quien bendice a mi familia abundantemente. 

Yo sé que Tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino el grupo donde todos creen y confían en Ti. 
Padre, en tus manos me pongo, haz de mi lo que quieras. Por todo lo que hagas de mi, te doy gracias. Estoy dispuesto a todo, lo acepto todo, con tal de que Tu voluntad se haga en mí y en todas tus criaturas. 
No deseo nada más, Dios mío. Pongo mi alma entre Tus manos, te la doy, Dios mío, con todo el ardor de mi corazón porque te amo, y es para mi necesidad de amor el darme, el entregarme entre tus manos sin medida, con infinita confianza, porque Tu eres mi Padre.
Te agradezco ahora Padre y Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir. Amén.


jueves, 7 de noviembre de 2013

ORACIÓN PARA LA ABUNDANCIA DE DIOS




ORACIÓN PARA LA ABUNDANCIA DE DIOS






Oración de abundancia y cancelación de deudas económicas.
Oración para tu trabajo, negocio o situación económica.
Quiero transmitirle esta oración y que Dios bendiga tu necesidad financiera y la satisfaga el doble. 

Oración


Dios Padre Celestial, que eres Cortés y Amoroso, yo te invoco a Ti,quien bendice a mi familia abundantemente. 

Yo sé que Tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino el grupo donde todos creen y confían en Ti. 
Dios mío, yo te elevo esta oración para que me bendigas financiera-mente  Así mismo, deseo esta bendición financiera, no sólo para la persona que me la envió (diga acá el nombre de la persona que le envió esta oración), sino para todos a los que yo se la enviaré y a todos los que en adelante la reciban. Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti. 
Padre Amado, eres lo más poderoso que puede existir. 
Yo te agradezco de antemano Tus bendiciones, En el nombre de Jesús, Amén. Que DIOS Padre, le entregue ahora mismo a la persona que lee esto, la abundancia y misericordia para la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas, que florezcan sus bienes, de acuerdo a Tú Voluntad Divina en armonía perfecta para todo el mundo y bajo Tú Divina Gracia. 
Que derrames Tú piadosa sabiduría y que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las bendiciones financieras de Dios. 
Sabemos lo maravilloso y poderoso que Eres Padre Nuestro y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás sobre todos nosotros Tus bendiciones. 
Te agradezco ahora Padre y Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir. Amén.

ORACIÓN PARA PEDIR LA SALUD DE LOS ENFERMOS




ORACIÓN PARA PEDIR LA SALUD DE LOS ENFERMOS






Oración

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros. 
Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré con vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos.
¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima! Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo… Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios. 
Pero mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios prisionero por nosotros en los Sagrarios. Amén. 
Virgen de Lourdes, rogad por nosotros. 
Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros. 
Salud de los enfermos, rogad por nosotros. 
Rezar tres Avemarías.

AVEMARÍA

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

   

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA VIRGEN DE LOURDES




ORACIÓN DE PURIFICACIÓN A NUESTRA SEÑORA VIRGEN DE LOURDES






Oración

Dóciles a la invitación de tu voz maternal, oh Virgen Inmaculada de Lourdes, acudimos a tus pies en la humilde gruta donde aparecisteis para indicar a los extraviados el camino de la oración y penitencia, dispensando a los que sufren las gracias y prodigios de tu soberana bondad. 
 Recibid, oh reina compasiva, las alabanzas y súplicas que pueblos y naciones, unidos en la angustia y la amargura, elevan confiados a Ti. 
¡Oh blanca visión del paraíso, aparta de los espíritus las tinieblas del error con la luz de la fe! ¡Oh mística rosa, socorre las almas abatidas, con el celeste perfume de la esperanza! ¡Oh fuente inagotable de aguas saludables, reanima los corazones endurecidos, con la ola de la divina caridad!.  
Haz que nosotros tus hijos, confortados por Ti en las penas, protegidos en los peligros, apoyados en las luchas, amemos y sirvamos a tu dulce Jesús, y merezcamos los goces eternos junto a Ti. Amén. 
Te agradecemos Señor por tu Sangre y por tu vida, ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.
   

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO




ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO






Oración

Señor Jesús, en tu nombre, y con el poder de tu sangre preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo quiera hacernos daño. 
Con el poder de la Sangre de Jesús, sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy. 
Con el poder de la Sangre de Jesús, rompemos toda interferencia y acción del maligno. 
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles. 
Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada uno), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que El generosamente nos envía para nuestro sustento. 
Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de su Sangre alrededor de toda nuestra familia. 
Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar en este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrarlas). 
Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material, espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar. Con tu sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que tu paz y tu Corazón al fin reinen en ella. 
Te agradecemos Señor por tu Sangre y por tu vida, ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.
   

EL MAGNIFICAT, ORACIÓN DICHA POR LA VIRGEN MARÍA





MAGNÍFICAT






Oración

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos. Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Gloria al Padre.
   

ORACION A LA VIRGEN MARIA




ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA





Oracion

Madre Santa y pura ilumina mi camino para no tropezar, Ayúdame Madre eterna en no ofender a Dios, Permíteme mi gran Señora estar siempre con vos. Cúbreme con tu manto. Ayúdame poderosa para no caer más Y si llegase a caer ayúdame a levantar. Madre de mi vida no me vayas a abandonar. Ruega a Dios por mí, para poder llevar una vida digna sin herirlo Nunca más. Ayúdame Madre eterna para poder pasar, entrar Al Reino del Padre y no dejarlo jamás. Ayúdame gran Señora A no ofenderte más. Aleja de mi cualquier espíritu que me Quiera hacer el mal; Tu eres poderosa permíteme poder llevar Una vida santa y pura para no dejarte jamás. AMEN
   

martes, 5 de noviembre de 2013

ORACIONES DE LA NOCHE




ORACIÓN DE LA NOCHE




Así como nuestro primer pensamiento del día debe ser para Dios, también debe serlo el último. No se te pase nunca por alto la oración de la noche, antes de acostarte. 

Oracion

Dios mío, Jesucristo: Te doy gracias por todos los beneficios que has dispensado en este día. Te ofrezco mi sueño y todos los momentos de esta noche y te pido me conserves en ella sin pecado. Por esto me pongo dentro de tu santísimo Costado y bajo el manto de mi Madre, la Virgen María. Asístanme y guárdenme en paz los santos Ángeles y venga sobre mí tu Bendición.
   

ORACIÓN A SANTA MARTA




ORACIÓN A SANTA MARTA





Se reza todos los martes

Oh Santa Marta dichosa, que tantas veces tuviste el honor y la alegría de hospedar a Jesús en el seno de tu familia, de prestarle personalmente tus servicios domésticos, y que juntamente con tus santos hermanos Lázaro y María Magdalena, gozaste de su divina conversación y doctrina, ruega por mí y por mi familia, para que en ella se conserve la paz y el mutuo amor, para que todos sus miembros vivan en la observancia de la Ley de Dios, y para que sólo Dios, y no el mundo ni el pecado, reine en nuestro hogar. Libra a mi familia de toda desgracia espiritual y temporal, ayúdame en el cuidado de mis hijos y subordinados, y concédeme la dicha de verlos unidos bajo la mirada paternal de Dios en la tierra, para volver a verles reunidos en las moradas del cielo. Así sea.
   

ORACIÓN PARA LAS HOJAS DE VIDA




ORACIÓN
 DE BENDICIÓN PARA LAS HOJAS DE VIDA 





Oración

Padre creador, Tu hiciste el universo y la creación en siete días. Tú hiciste la obra magna de tu amor y Tu mismo con tu dedo diste la forma de todas las cosas. Invoco tu Espíritu con el que te pusiste a crear, con el que trabajaste e hiciste y diste forma a todo el mundo. Invoco tu Espíritu de trabajo y labor con el que diste orden al hombre de cultivar la tierra, de darle nombre a todas las cosas. Da orden desde el cielo y desde tu trono para que se desaten lluvias de misericordia y de abundancia de trabajo. Bendice estas hojas de vida en la que cada persona ha depositado sus datos personales, el conocimiento que tienen; que da testimonio de su preparación y capacidad que tienen para ejercitarse en cualquier labor. En ellas están sus mejores sentimientos y esperanzas y toda virtud recibida e infundida por Ti, para que sus dones no queden enterrados y no tengan que entregártelos sin producción alguna. Bendice nuestros talentos y haz que se multipliquen ciento por uno, Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor AMEN.   

ORACIÓN PARA COMENZAR EL DÍA






ORACIÓN PARA COMENZAR EL DÍA 





Oración

Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias a tus hijos como Tú mismo la vez y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis ojos a toda calumnia, guarda mi lengua en toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie. Así sea. 




domingo, 3 de noviembre de 2013

SAN MARTIN DE PORRES






SAN MARTIN DE PORRES 





Oración

Señor Nuestro Jesucristo, que dijiste "pedid y recibiréis", humildemente te suplicamos que, por la intercesión de San Martín de Porres, escuches nuestros ruegos. Renueva, te suplicamos, los milagros que por su intercesión durante su vida realizaste, y concédenos la gracia que te pedimos si es para bien de nuestra alma. Así sea. 


Para Pedir Un Favor

En esta necesidad y pena que me agobia acudo a ti, mi protector San Martín de Porres. Quiero sentir tu poderosa intercesión. Tú, que viviste sólo para Dios y para tus hermanos, que tan solícito fuiste en socorrer a los necesitados, escucha a quienes admiramos tus virtudes. Confío en tu poderoso valimiento para que, intercediendo ante el Dios de bondad, me sean perdonados mis pecados y me vea libre de males y desgracias. Alcánzame tu espíritu de caridad y servicio para que amorosamente te sirva entregado a mis hermanos y a hacer el bien. Padre celestial, por los méritos de tu fiel siervo San Martín, ayúdame en mis problemas y no permitas que quede confundida mi esperanza.

ORACIÓN DE SELLAMIENTO




ORACIÓN DEL SELLAMIENTO 







Oración

Yo (nuestro nombre) me coloco a los pies de Jesucristo y me rindo a su señorío , me ato a su santa voluntad, me amarro con los lazos infinitos de su misericordia, abro mi corazón de par en par para que penetre e invada todo mi ser. 

En el nombre de nuestro señor Jesucristo muerto y resucitado yo clamo y reclamo su preciosa sangre sobre mí, sobre mi familia, sobre mis bienes espirituales y materiales. 

Yo sello mi corazón para que con tu sangre preciosa sea limpiado de odios, resentimientos, temores, angustia, soledad, tristeza, dolor, etc. yo (nuestro nombre) sello mi espíritu en la sangre preciosa de Jesús. 

Yo (nuestro nombre) sello mi alma en la sangre preciosa de Jesus. 

yo (nuestro nombre) sello mi mente y voluntad en la sangre preciosa de Jesús.

Yo (nuestro nombre) sello mi pasado y mi presente en la sangre preciosa de Jesús. sello con la sangre preciosa de Jesús a mis hijos ( nombrarlos) para que ante el sello poderoso de la sangre de Jesús huya toda fuerza del mal. aplico la sangre de Jesús sobre mi casa, los que habitan en ella. derramo la sangre de Jesús en mi trabajo o negocio para que queden sellados y ninguna potencia del maligno pueda hacerme daño. amén 

Sangre preciosa de Jesus cubra con tu manto a mis hijos, mi esposo mi familia y amigos donde quiera que estén. amen