sábado, 15 de febrero de 2014

ORACIÓN DE LOS ESPOSOS




                          ORACIÓN DE LOS ESPOSOS

                              

Señor, nuestro Dios, te bendecimos por tomar en tus manos nuestro amor. Ayúdanos a cumplir nuestra misión. Ven a compartir nuestra vida. Ayúdanos a formar nuestros hijos, a ser testigos de tu amos en nuestra familia y en la comunidad. Danos fuerza en los desalientos. Comparte nuestras alegrías. Señor bendice nuestro amor. Amen  

ORACION DE LOS ENAMORADOS



                            ORACIÓN DE LOS ENAMORADOS

                 




Señor, somos dos personas y estamos enamorados. No sabemos como sucedió. Solo sabemos que es algo hermoso que tu quieres para tu gloria y nuestra felicidad.
Queremos que nuestro amor sea puro y sincero. Ayúdanos porque nuestras fuerzas son frágiles. Preparanos para la difícil tarea del amor. Sabemos que exiges sacrificios y entregas generosas. Libranos Señor del egoísmo que esteriliza la vida, que la impureza que profana nuestros cuerpos, del orgullo que nos separa de ti y de nuestros semejantes.
Señor, se tu nuestro compañero de ruta en los caminos del amor que estamos emprendiendo. Se nuestro confidente y amigo. Ven Señor y vive en nuestro amor.


ORACIÓN A LA SAGRADA FAMILIA




                    ORACIÓN A LA SAGRADA FAMILIA

                    

Sagrada familia de Nazaret: Enséñanos el recogimiento, la interioridad; danos la disposición de escuchar las buenas inspiraciones y las palabras de los verdaderos maestros; enséñanos la necesidad de trabajo, de preparación, del estudio, de la vida interior personal, de la oración, que solo Dios ve en lo secreto; enséñanos lo que es la familia, su comunión de amor, su belleza simple y austera, su carácter sagrado e inviolable. Amen

ACTO DE ESPERANZA




                             ACTO DE ESPERANZA

                                 

Dios mio espero de tu bondad, por tus promesas y por los méritos de Jesucristo, nuestro Salvador, la vida eterna y la gracia necesaria para merecerla con las buenas obras que quiero y debo hacer.
Señor, que pueda gozar de ti para siempre.

jueves, 13 de febrero de 2014

OFRECIMIENTO DEL DIA




                              OFRECIMIENTO DEL DÍA 

                          

Señor, Dios omnipotente, que nos has hecho llegar al principio de este día, fortalécenos hoy con tu virtud para que no caigamos durante el día en pecado sino que todas nuestras palabras, pensamientos y obras se dirijan a practicar su santa ley. Por nuestro Señor Jesucristo tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.
Dígnate, Señor, Dios del cielo y de la tierra, dirigir y santificar, regir y gobernar en este día nuestras almas y nuestros cuerpos, nuestros sentidos, palabras y acciones, según tu voluntad, para que merezcamos ser salvos y libres, Salvador del mundo, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén..

ORACIÓN ANTES DE INICIAR TU TRABAJO




                   ORACIÓN ANTES DE INICIAR TU TRABAJO

                              

Padre celestial al entrar en mi lugar de trabajo, me presento para darte gracias por este nuevo día, pido tu paz, tu gracia, tu misericordia y tu orden perfecto, te pido bendiga todo lo que hable, piense, decida en este lugar, bendice mis proyecto, ideas y todo lo que realice,Señor cuando este confundido (a) guíame, cuando me sienta débil, fortalece me, cuando este cansado (a) lléname con la luz del Espíritu Santo.
Te pido que en este día el trabajo que realice, y la manera como lo haga, este de acuerdo con tu palabra y tus mandamientos.
Te pido, Señor, que cuando termine mi trabajo, me conduzcas con seguridad hasta mi destino.
Bendice a mi familia y cuida de mi hogar para que todo lo encuentre como lo deje cuando salí de casa.
Señor te agradezco todo lo que haz hecho en mi vida, lo que haces y lo que harás.
En el nombre de Jesús de Nazareth te doy gracias por los dones que me bendecirán en día de hoy.

Ayúdame a usarlos con responsabilidad en tu honor.  AMEN.. 
Para que aun mis pequeños logros sean testimonios de tu gloria.
Bendice, Señor, a mis jefes, compañeros, clientes y todas las personas que en este día se relacionan conmigo, renueva mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor forma posible, hoy te pido, Señor un corazón generoso para atender con amabilidad a todas las personas y no ser indiferente a sus necesidades,
ojos para descubrir lo mejor de quienes me rodean, una boca que sonría con frecuencia, que diga frases optimistas, dos manos que trabajen honradamente y con entusiasmo, para satisfacer las necesidades de mi familia, mente abierta a todas las ideas, para pensar bien de los demás y entender sin limitaciones a los que piensen distinto a mi. 
Señor dame una fe profunda para creer en tu palabra y una voluntad decidida para actuar correctamente y hacer el bien.