jueves, 19 de enero de 2017

ORACION PARA CUANDO TENGO PROBLEMAS DIFICILES

ORACION PARA CUANDO TENGO PROBLEMAS DIFICILES



Señor, vengo ante ti con estos problemas que me angustian y son una pesada carga para mí.
Necesito más de ti, tú dices en tu Palabra que no nos darás una prueba más difícil de la que podamos atravesar y que darás con la prueba la salida para que pueda soportar.
Señor, Te ruego que me des la salida, y la fortaleza para esperar mientras abres el camino para yo salir en victoria. Confío en tu poder, ayúdame a mantener
mi integridad en todo momento, quita de mí el miedo y dame la valentía
para que siga adelante rompiendo barreras.
Señor, oro a ti porque tú me fortaleces, le das fuerza a mi fe, me das el valor necesario para vencer y no dudar. Que si queda en mí algún temor
sea transformado en fe, que la desesperanza de lugar a la esperanza,
que el amor venza en toda circunstancia.
Creo en tu maravilloso poder, y creo que todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Dejo mis problemas y cargas en tus manos confiando que me amas y cuidas de mí.
Perdóname cuando no he hecho tu voluntad sino que he seguido mis propios deseos, sin tomarte en cuenta... Señor, ayúdame a serte fiel y andar por el camino correcto, que tu Espíritu Santo me guíe y me consuele. Gracias por ser mi gran ayudador. Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario