martes, 31 de enero de 2017

ORACION ANTES DE INICIAR TU TRABAJO

ORACION ANTES DE  INICIAR TU TRABAJO


Dame Dios mío el vigor necesario para emprender esta jornada laboral. Un nuevo día con la fe abundante en la vida y en el trabajo.

Haz que mi cerebro, mis piernas, mis manos, todo mi cuerpo pueda cumplir con las tareas requeridas y esperadas, en actitud precisa y en el momento indicado.

Ayúdame a ofrecer, aplicar, ejecutar y compartir de la forma más sabia y apropiada todos mis conocimientos y mis dones pertinentes al entorno y la ocasión.

Fortaléceme para saber realizar con inteligencia cada faena emprendida o encomendada.

Permite que mi mente no divague ociosa, infeliz, preocupada. Que a través de las horas transiten mis pensamientos en calma, en propósito, claros, limpios y justos.

Dios mío, favoréceme al instante de entender a los otros con quienes comparto mis días laborales, ayúdame a ayudarlos, dirigirlos o seguirlos. Guíame a compartir mi día entre ellos con dulzura, con bondad, con misericordia y compasión.

Ilumíname para que cuando reciba las indicaciones y las guías lo haga en actitud humilde y enfocada; para que pueda yo aportar o advertir con sabias palabras.

Impúlsame a ser modesto para saber cuando obedecer y sabio para saber cuando no hacerlo.

Llévame al lugar del trabajo con salud, paz, contento genuino; y así mismo devuélveme a mi casa, en orden y bajo tu brazo de luz celestial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario