martes, 4 de marzo de 2014

SALMO 4 ORACIÓN DE LA NOCHE


SALMO  4 ORACIÓN DE LA NOCHE



Oración de la noche

Oración de la tarde del que, a pesar de las dificultades confía en Dios. Porque recuerda cuantas veces en la angustia el Señor lo ha sostenido.


- ¡Cuando te llamo a ti, tú me respondes,
oh mi Dios salvador!
-Tú, que me has sostenido en mis angustias,
de mí ten compasión
y escucha mi oración.
-¿Hasta cuándo, varones,
tendrán endurecido el corazón?
¿Por qué aman el engaño
y persiguen corriendo lo que es falso'
-Sepan que, con su amigo, maravillas ejecutó el Señor:
El me atiende las veces que le invoco.
-Tiriten de pavor, pero no pequen;
en silencio mediten en su lecho.
-Ofrezcan sacrificios al Señor
como la ley lo ordena,
y confíen en el.
-Son muchos los que dicen:
<<¿Cuándo, por fin, nos salvará de todo?
¡Muéstranos, oh Dios, tu rostro alegre!>>
-Tu alegras mucho más mi corazón
que cuando ellos se sienten rebosantes
de tanto trigo y vino cosechados.
-Me acuesto en paz y al punto yo me duermo:
porque, Señor, tú solo 
me das seguridad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario