miércoles, 5 de marzo de 2014

ORACIÓN A LA ROSA MÍSTICA

ORACIÓN A LA ROSA MÍSTICA 


Oración

Virgen inmaculada, Rosa Mística, el honor de tu divino Hijo nos postramos delante de tí, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros méritos, sino por la bondad de tu corazón maternal concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos.
(Dios Te Salve...) Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia, del cuerpo Místico de Cristo, te pedimos, que concedas al mundo, rasgado por la discordia, la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos.
(Dios Te Salve...) Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina de los Apóstoles, has que alrededor de los altares Eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con celo apostólico el Reino de tu Hijo Jesús por todo el mundo. Derrama sobre nosotros tus gracias celestiales.
(Dios Te Salve Reina y Madre...), Rosa Mística, Madre de la Iglesia ruega por nosotros.


Para que medites...

Hijo mío queridisimo: Yo quiero que esta imagen mía la conserves, no como un recuerdo sino como una señal de mi presencia contigo!
Cuando te sientas triste, tómala en tus manos, yo quiero ser tu consuelo!
Cuando llores, yo seré tu pañuelo...!
Cuándo te sientas tentado, yo quiero darte la fuerza...!, y si por desgracia has caído, yo quiero levantarte de inmediato...!
Guárdala como testimonio de mi amor y ayuda para tí y para los tuyos.
Yo quiero ser tu defensa, tu guardiana y guardiana de tu familia...!
No temas; yo iré siempre contigo...!
Y cuando reces delante de Mí, yo le pediré a mi Hijo por tí y por los tuyos...!
¡Oh, si mis hijos todos comprendieran cuanto los amo, llorarían de alegría...!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario