viernes, 7 de marzo de 2014

ORACIÓN DIARIA AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA


ORACIÓN DIARIA AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA


Buenos días, mi amado Padre. Te doy gracias por el don precioso que me has concedido esta mañana: el de mi vida.
El de poder vivir un día más con plenitud y con júbilo. Por favor concédeme hoy la gracia de ser bondadoso y paciente, para poder de ese modo distinguir Tu Sagrada Presencia en todas las personas con quienes me encuentre. Cierra mis oídos, Dios Padre, a todo chisme. Sella mis labios para no juzgar ni criticar, para que así mis palabras bendigan a todos aquellos que se encuentren a mi alrededor, impartiendo tu calor a los corazones más fríos. Que mis acciones sean justas, mi sentimientos tan tiernos, mi conducta tan humilde, siendo completamente fiel a Tu santa voluntad para que yo sea a través de este día un reflejo de tu misericordia y amor celestial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario